¡¡SEGUNDO TRIMESTRE!!
GUÍAS DIDÁCTICAS
SEMANA DEL 9 AL 20 DE NOVIEMBRE
TEMA I
Tema: |
|
||
|
|||
Fecha: |
Del 9 al 20 de noviembre del 2020 |
||
|
|||
Objetivos: |
|
||
|
|||
Contenido/Tema/Plan: TEMA |
|||
|
|||
Actividades: |
|
||
|
|||
|
|
||
|
|||
Evaluación: |
|
TEMA II
Tema: |
|
||
|
|||
Fecha: |
Del 9 al 20 de noviembre del 2020 |
||
|
|||
Objetivos: |
|
||
|
|||
Contenido/Tema/Plan: TEMA las
mascota
|
|||
|
|||
Actividades: |
|
||
|
|||
Materiales: |
|
||
|
|||
Evaluación: |
|
INGLES
TOPIC: |
The Number From 1 to 5 |
|
|
||
Date: |
Octeber26th to
Nov6th |
|
|
||
Objectives: |
Identify the number from one to five by set |
|
|
||
Content:
the number from one to five |
||
|
||
Activities |
-Practice - Worksheet - Practice Writing
|
|
|
||
Resourse: |
Notebook, print copy, pencil, crayons. |
|
|
||
Evaluation: |
Formative
|
¡¡BIENVENIDOS AL SEGUNDO TRIMESTRE!!
GUÍAS DIDÁCTICAS
SEMANA DEL 12 AL 23 DE OCTUBRE
TEMA I
Tema:
·
Germinación
Fecha:
Del 12 al 23 octubre del 2020
Objetivos:
·
Reconoce
los elementos que posibilitan la germinación de una semilla.
Contenido/Tema/Plan:
TEMA
Germinación
Actividades:
·
Experimenta el ciclo de la germinación de las
plantas.
·
Adquiere habilidades de medición, indagación e
investigación.
Materiales:
·
Colorear
·
Dibujar
·
Goma
·
Tijera
Evaluación:
·
Diagnosticas
·
Formativa
Tema: |
|
||
|
|||
Fecha: |
Del 12 al 23 octubre del 2020 |
||
|
|||
Objetivos: |
|
||
|
|||
Contenido/Tema/Plan: TEMA Germinación |
|||
|
|||
Actividades: |
|
||
|
|||
Materiales:
|
|
||
|
|||
Evaluación: |
|
TEMA II
Tema:
- las plantas
Fecha:
Del 12al 23 de octubre del 2020
Objetivos:
·
Reconoce
diferentes tipos de plantas y sus partes.
Contenido/Tema/Plan:
TEMA
Las plantas
Actividades:
·
Desarrolla la
curiosidad y la observación.
·
Identifica características,
propiedades y beneficio de las plantas.
Materiales:
·
Tijeras
·
Goma
·
cartulina
·
colores
Evaluación:
·
Diagnosticas
·
Formativa
Tema: |
|
||
|
|||
Fecha: |
Del 12al 23 de octubre del 2020 |
||
|
|||
Objetivos: |
·
Reconoce
diferentes tipos de plantas y sus partes. |
||
|
|||
Contenido/Tema/Plan: TEMA Las plantas
|
|||
|
|||
Actividades: |
|
||
|
|||
Materiales: |
|
||
|
|||
Evaluación: |
|
INGLES
TOPIC: |
Means of transportation |
|
|
||
Date: |
Octeber12th to
October23th |
|
|
||
Objectives: |
Student will be able to identify the means of
transportation. |
|
|
||
|
||
|
||
Activities |
- Identify
means of transportation orally. - circle
transportation land. - color the
air transportation. - draw an X
on the water transportation vehicles. - cut out the different vehicles and paste on the
appropriate setting. - practice written about number four. - present an oral presentation by a video. |
|
|
||
Resourse: |
Notebook, print copy, pencil, scissors, glue,
crayons and video. |
|
|
||
Evaluation: |
Sumative:
Oral presentation. |
I TRIMESTRE
GUÍAS DIDÁCTICAS
SEMANA DEL 14 AL 25 DE SEPTIEMBRE
TEMA I
Tema: |
|
||
|
|||
Fecha: |
Del 14 al 25 septiembre del 2020 |
||
|
|||
Objetivos: |
|
||
|
|||
Contenido/Tema/Plan: TEMA AUTÓNOMA |
|||
|
|||
Actividades: |
|
||
|
|||
Materiales: |
|
||
|
|||
Evaluación: |
|
TEMA II
Tema: |
|
||
|
|||
Fecha: |
Del 14 al 25 de septiembre del 2020 |
||
|
|||
Objetivos: |
|
||
|
|||
Contenido/Tema/Plan: TEMA Los valores
|
|||
|
|||
Actividades: |
|
||
|
|||
Materiales: |
|
||
|
|||
|
|
INGLÉS
TOPIC: |
All about my House |
|
|
Date: |
From Sept14th to Sept25th |
|
|
Objectives: |
Student
will be able to identify the rooms the contain a house. |
|
|
Content: a house contains different rooms like this picture.
|
|
|
|
|
|
|
|
Resourse: |
Notebook,
magazine,Crayons, Pencil, scissors, glue and phone. |
|
|
Evaluation: |
Formative and sumative. |
GUÍAS DIDÁCTICAS
SEMANA DEL 31 DE AGOSTO AL 11 DE SEPTIEMBRE
Tema: |
|
||
|
|||
Fecha: |
|
||
|
|||
Objetivos: |
|
||
|
|||
Contenido/Tema/Plan: TEMA
|
|||
|
|||
Actividades: |
|
||
|
|||
Materiales: |
|
||
|
|||
Evaluación: |
|
TEMA II
Tema: |
|
||
|
|||
Fecha: |
Del 31 al
11 de septiembre del 2020 |
||
|
|||
Objetivos: |
|
||
|
|||
Contenido/Tema/Plan: TEMA
|
|||
|
|||
|
|
||
|
|||
|
|
||
|
|||
Evaluación: |
|
TEMA III
Tema: |
|
||
|
|||
Fecha: |
Del 31 al
11 de septiembre del 2020 |
||
|
|||
Objetivos: |
|
||
|
|||
Contenido/Tema/Plan: TEMA
|
|||
|
|||
Actividades: |
|
||
|
|||
Materiales: |
|
||
|
|||
|
|
INGLÉS
TOPIC: |
All about my family. |
|
|
Date: |
From August32th to September11th |
|
|
Objectives: |
Identify
family members |
|
|
Content: The Family In a family we can find mother, father, brother,
sister, grandmother and grandfather.
|
|
|
|
|
|
|
|
Resourse: |
Notebook,
magazine, Crayons. Pencil, scissors, glue and phone |
|
|
Evaluation: |
Diagnostic, Formative and sumative. |
GUÍAS DIDÁCTICAS
SEMANA DEL 17 AL 28 DE AGOSTO
TEMA # 1
Tema:
·
Cantos Juegos y Rondas
Fecha:
Del 17 al 28
de agosto del 2020
Objetivos:
·
Participa de cantos, juegos
y rondas para facilitar el desarrollo social y afectivo a través de la
ejercitación de su esquema corporal.
Contenido/Tema/Plan:
TEMA # 1
Cantos Juegos y Rondas
Actividades:
·
Ejercita movimientos rítmicos y corporales.
·
Favorece la integración y socialización.
Materiales:
·
Vídeos
·
Cantos
Evaluación:
·
Diagnosticas
·
Formativa
Tema: |
|
||
|
|||
Fecha: |
Del 17 al 28
de agosto del 2020 |
||
|
|||
Objetivos: |
|
||
|
|||
Contenido/Tema/Plan:
TEMA # 1 Cantos Juegos y Rondas
|
|||
|
|||
Actividades: |
|
||
|
|||
Materiales: |
|
||
|
|||
Evaluación: |
|
TEMA # 2
Tema: |
|
||
|
|||
Fecha: |
Del 17 al 28
de agosto del 2020 |
||
|
|||
Objetivos: |
|
||
|
|||
Contenido/Tema/Plan:
TEMA # 2 Aseo Personal
|
|||
|
|||
Actividades: |
|
||
|
|||
Materiales: |
|
||
|
|||
Evaluación: |
|
TEMA # 3
Tema: |
|
||
|
|||
Fecha: |
Del 17 al 28
de agosto del 2020 |
||
|
|||
Objetivos: |
|
||
|
|||
Contenido/Tema/Plan:
TEMA # 3 Posición Espacial
|
|||
|
|||
Actividades: |
|
||
|
|||
Materiales: |
|
||
|
|||
Evaluación: |
|
INGLÉS
TOPIC: |
All about me |
|
|
Date: |
From
August17th to August28th |
|
|
Objectives: |
-
To Identify and name parts of the body. -
To discriminate position of things. . |
|
|
Content: body parts |
|
|
|
Activities |
|
|
|
Resourse: |
|
|
|
Evaluation: |
|
GUÍAS DIDÁCTICAS
SEMANA DEL 3 AL 14 DE AGOSTO
Tema: |
·
La Familia ·
El Esquema Corporal |
||
|
|||
Fecha: |
Del 3 al
14 de agosto del 2020 |
||
|
|||
Objetivos: |
·
Reconocer la importancia de la familia. ·
Identificar las
distintas partes del cuerpo |
||
|
|||
Contenido/Tema/Plan:
|
|||
|
|||
|
|
||
|
|||
|
|
||
|
|||
|
|
INGLÉS
TOPIC: |
School
Locations |
|
|
Date: |
From August 3rd to
August14th |
|
|
Objectives: |
Student will be able to identify school
locations. |
|
|
Content: school locations
|
|
|
|
Activities
|
- Draw and color
picture of the school. - Repeat your
school´s name after of your parents. - Join the
dotted line from left to right. Fallow the arrows. - Join the lines
from up to down and down to up. Fallows the arrows. - Join the lines
to draw a circle, then color the circle with a red crayon. - Join the line
to practice writing the number “1”, then color the circle with red finger
paint.
|
|
|
Resourse: |
Notebook, Crayons, pencil and paint. |
|
|
Evaluation: |
Diagnostic and formative. |
GUÍAS DIDÁCTICAS
SEMANA DEL 20 AL 31 DE JULIO
Tema |
Las vocales Los números naturales Los colores y las figuras geométricas |
Profesor/Tutor |
|
Fecha |
Del 20 al 31 de Julio 2020 |
Duración |
2 semana |
Resumen del tema a tratar |
|
|
|
Generalidades |
DATOS GENERALES |
|
Institución educativa: Escuela Bilingüe Rodolfo Chiari Grado Académico: kínder A Y B Número de estudiantes: 46 Conocimientos previos:
|
Objetivos |
|
|
|
Contenidos |
|
|
|
Actividades |
|
|
|
Materiales |
|
|
·
Colores ·
Papel
Crespón ·
Revistas ·
Papel
de construcción |
Evaluación |
|
|
|
INGLÉS
TEACHER:
MARILIN IBARGÜEN
KINDER GARDEN: A and
B
TOPIC: |
Greetings |
|
|
Date: |
From july20th to
july31th |
|
|
Objectives: |
ü Identify
greetings by signaling with the finger . |
|
|
Content: Greetings |
|
|
|
Activities
|
|
|
|
Resourse: |
|
|
|
Evaluation: |
|
0 comentarios:
Publicar un comentario